jueves, 27 de febrero de 2014

30DC 30: Challenge accomplished! :)

¡Llego el día! Hoy se termina mi reto de los 30 días! :) Ha sido muy divertido, ha costado al principio, ha requerido algunos esfuerzos, pero puedo decir orgullosa que ¡lo he conseguido! Así queda el recuento pues:

Reto 1 [25/30]: Sí, no lo he conseguido del todo, pero no ha sido por falta de ganas. Los días que no he podido marcar con una cruz en el calendario han sido poquitos y por motivos totalmente ajenos. No es que quiera excusarme, pero han sido días en los que me ha sido imposible (con lo poco que me gusta esa palabra). En fin, que estoy muy contenta conmigo misma por haberlo conseguido, y aunque reduciré el número de días al mes, voy a intentar hacer ejercicio con toda la frecuencia que pueda...sobre todo porque ahora ya no me cuesta tanto ;)

Reto 2 [28/30]: Este lo habéis podido ir viendo poco a poco. He publicado todos los días que he podido y, como dije el día 15, para mí es como si hubiera un 30/30, ya que esos días han sido los únicos que no he podido encender el ordenador en un mes. Incluso ha habido días en los que lo he encendido solo para publicar, así que no puedo decir que no me he esforzado para conseguirlo. Seguiré escribiendo con más frecuencia, eso seguro :)

Reto 3 [30/30]: ¿No era más que obvio que este lo iba a conseguir sí o sí? Aunque también tengo que reconocer que no ha sido fácil, por los mismos motivos que el reto 2: falta de acceso al ordenador. Por suerte, tengo spoty en el móvil y por eso me he salvado, si no, habría sido imposible. Pero bueno, lo he conseguido, que es lo que cuenta. Ahora me toca disfrutar de las canciones y de los grupos que he descubierto, que no han sido pocos, que la mayoría de las veces las he escuchado solo una vez. Aquí os dejo la playlist que he hecho con todas las canciones y grupos nuevos que he descubierto: https://play.spotify.com/user/kekalang/playlist/4vxdBmHTk1oCsTjJDPBTs7

No se si funcionará:


Como siempre, os dejo los grupos del día: Russian Red y Miles Kane. Y eso es todo, muy pronto, nuevos retos, que ya los tengo en mente. ¡Nos leemos por aquí! :)


0 comentarios:

Publicar un comentario