miércoles, 26 de febrero de 2014

30DC 29

¡Ya solo queda un día! ¿Quién me lo iba a decir hace casi un mes? La tontería del reto de los 30 días al final ha ido mejor de lo que esperaba... mañana me tocará hacer balance, y me guardo los resultados para entonces, pero hoy quiero adelantar que estoy muy contenta y que, es verdad, al final, todo esto ha resultado una bonita actividad que, por repetición, se ha convertido en rutina. No quiere decir que siga con los 3 retos durante el próximo mes, pero ya me costarán bastante menos. En fin, me despido hasta mañana, que mi cama requiere que me quede un ratito más en ella para curar este resfriado del demonio que ha tenido que empezar a cultivarse, precisamente, a las puertas del puente ¬¬



(GrupoS del día: Ed Sheeran + Foo Fighters)

0 comentarios:

Publicar un comentario