viernes, 10 de febrero de 2012

There's a fire starting in my heart...

Hace algún tiempo que los archivos se acumulan en mi ordenador, que las páginas de mi "cuaderno de frases" se agotan y que las canciones me suenan a más que música. Ese es el verdadero motivo por el que he decidido empezar este blog, una idea que llevaba un tiempo rondando por mi cabeza y que ahora me atrevo a llevar a cabo. Llevo escribiendo desde que era una enana, unas veces he dejado que esos escritos salieran a la luz, otras se han quedado en mi cuaderno o en el ordenador (llegando a perder algunos), así que sí, esta es también una forma de dejarlos plasmados de alguna manera, para que no se pierdan, y ya de paso, para compartirlos con alguien más. Así que si pasas por aquí, espero que dejes tus impresiones, ya sean buenas o malas.

Algunas veces publicaré cosas que no serán mías, textos, frases y música que en algún momento hayan sido o sean importantes para mí. Muchas otras, publicaré ideas que en algún momento hayan pasado por mi cabeza y no serán reales ni aplicables a mi vida personal, pero otras quizás sí. Me siento particularmente cómoda escribiendo en primera persona, así que es cosa tuya creer si son reales o no.

Antes de despedirme por primera vez, me gustaría darle las gracias a todas las personas que me han animado a abrir este espacio personal...y a no rendirme nunca, pase lo que pase. ¡Bienvenidos!




"the darkness only stays the night-time
In the morning it will fade away 
Daylight is good at arriving at the right time 
Its not always going to be this grey..."

1 comentarios:

Enrique GB dijo...

Me alegro mucho de leerte por aquí, por fin. Espero que este idilio sea eterno.
Y quién mejor que Giorgio para dar la bienvenida! Es una referencia clara al título de mi blog.
Disfrutemos!
Un beso

Publicar un comentario